Bienvenidos

Saludos a todos mis seguidores



Datos personales

Mi foto
Punto Fijo, Paraguaná, Venezuela

jueves, 20 de enero de 2011

Diputado Julio Borges irrespetó al Presidente de la Asamblea Nacional

El diputado Diosdado Cabello presentó este jueves dos cheques que tenían la firma del ahora diputado por el Partido Primero Justicia, Julio Borges, quien minutos antes, durante su intervención de 20 minutos, fustigó la actuación del Gobierno nacional y la Revolución Bolivariana en materia de corrupción.

Posteriormente, el diputado por el partido Primero Justicia, Julio Borges, interrumpió la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, luego de que el parlamentario revolucionario Diosdado Cabello presentara las pruebas sobre el financiamiento que le hizo Petróleos de Venezuela (PDVSA) en la IV República al mencionado partido de la Derecha.

Se acercó directamente -de forma agresiva- al presidente del Parlamento, Fernando Soto Rojas, para pedir un derecho a réplica.

A pesar del llamado que le hacía Soto Rojas de abandonar el lugar, regresar a su puesto y sentarse, el diputado opositor no acató el llamado de la máxima autoridad legislativa.

"Son unos vendepatria que sólo se dedican a hablar mal de nuestro país", expresó el diputado Diosdado Cabello, al término de la sesión ordinaria de este jueves.

Aseguró que gracias a la intervención del subsecretario de la Asamblea Nacional, Víctor Clark, el parlamentario oposicionista Julio Borges no golpeó Fernando Soto Rojas.

"Él era profesor de esos programas de paz y sus conocimientos de resolución de conflictos sin llegar a la violencia los puso en práctica con Soto Rojas. Si lo hubiesen dejado, Borges le pega al presidente de la Asamblea Nacional". "Si el subsecretario de la Cámara no se mete en el medio, Borges le pega a Soto Rojas, porque le lanzó un manotazo".

"Afortunadamente, hay en el podium una diferencia de niveles que no lo dejó llegar. Pdvsa tiene que sentirse estafada por lo que le pagó a Julio Borges para que dictara cursos de paz".

Diosdado Cabello también señaló que durante el debate recibió infinidad de llamadas telefónicas de abogados poniéndose a sus órdenes para defenderlo. "Es la mentira de la oposición contra nuestra verdad", concluyó el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ucY7xbYlK0U

No hay comentarios:

Publicar un comentario