Bienvenidos

Saludos a todos mis seguidores



Datos personales

Mi foto
Punto Fijo, Paraguaná, Venezuela

sábado, 22 de enero de 2011

Leones del Caracas pa´lante


Los Leones del Caracas tomaron un segundo aire en Margarita y pudieron vencer a los Bravos 8 carreras por 2, con esta victoria el equipo felino llega a la capital para enfrentarse a los Tigres de Aragua en donde definirán el último clasificado a la serie final


Los Leones del Caracas tomaron un segundo aire en Margarita y pudieron vencer a los Bravos 8 carreras por 2, con esta victoria el equipo felino llega a la capital para enfrentarse a los Tigres de Aragua en donde definirán el último clasificado a la serie final.

En el primer episodio Josh Kroeger, luego de dos outs conectó un cuadrangular en línea por el jardín derecho para picar adelante en el marcador. En el segundo episodio los insulares darían vuelta al marcador con un jonrón de Jacob Blackwood por el izquierdo frente a Gustavo Chacín, remolcando a Dennis Abreu quien había recibido boleto.

En el tercero José Castillo anotó desde la tercera, con elevado de sacrificio de Oscar Robles, para empatar las acciones a 2. En el episodio siguiente con Kroeger desde la segunda fue remolcado con sencillo de Michael Ryan y poner adelante a los melenudos.

De aquí en adelante todo fue del Caracas, en el séptimo con Guzmán en segunda y Castillo en primera, el careta Carlos Maldonado sonó doblete frente a Carlos Rivas y poner el marcador en ese momento 5x2. En el octavo los felino pusieron dos carreras más, con extrabases consecutivos de Marwin González y Kroeger, poniendo la sexta, mas tarde sencillo de Castillo mandaría a “la Pesadilla”, al home. Ya en el noveno batazo de dos bases de Jackson Melián impulsaría a Leonardo Gil y poner cifras definitivas.

La victoria se la llevó Gustavo Chacín lanzando cinco episodios en donde permitió las dos carreras de los Bravos, ponchó a cinco y regaló par de boletos, la derrota fue para Alberto Bastardo lanzó 4 episodios permitiendo tres carreras, con dos abanicados y tres boletos.

Con este triunfo los melenudos forzaron el juego extra, en donde se medirán a los Tigres el día de hoy a partir de las 6 de la tarde, el ganador será el que acompañe a Caribes de Anzoátegui a la final.
Polifalcón
Captura a jíbaro
El pasado jueves, efectivos pertenecientes a la brigada motorizada José Leonardo chirino adscrito al Centro de Coordinación policial Nro. 2 lograron la aprehensión de un jíbaro comercializando sustancias ilícitas.
En el marco del dispositivo Falcón Segura en la lucha contra el micro tráfico, se logró la detención de un ciudadano de 32 años residenciado en la calle 1ro. de mayo antiguo corazón de Jesús con calle Uruguay a la 1:30 de la tarde.
Cuando la comisión policial le da la voz de alto a este sujeto intentó darse a la fuga, se realizó la detención y requisa correspondiente incautándosele cinco (05) envoltorios de regular tamaño contentivos de una sustancia blanca presumiblemente cocaína con un peso aproximado de 10 gramos y una bicicleta color vinotinto rin 20 el cual utilizaba para desplazarse.
Este sujeto de apodo “El Raúl” presenta dos antecedentes uno de fecha 26-01-2003 por el delito de droga según  CICPC punto fijo igualmente el 17-03-2004 por el delito de hurto de vehículo según CICPC punto fijo.
El procedimiento se realizó en el sector Andrés Eloy Blanco de punto fijo y se paso el caso a la fiscalía XIII del Ministerio Público con competencia en drogas.