Bienvenidos

Saludos a todos mis seguidores



Datos personales

Mi foto
Punto Fijo, Paraguaná, Venezuela

lunes, 13 de junio de 2011

Estudiantes presentarán propuesta comunicacional

En Caja de Agua


Estudiantes de Comunicación Social
 
Estudiantes presentarán propuesta comunicacional 
Richard Navarro
Foto/Enrique Ramírez

Siguiendo los requerimientos de la Unidad Curricular Proyecto,  los estudiantes del Programa de Formación de Grado: Comunicación Social del séptimo semestre de la Misión Sucre, presentarán en la comunidad de Caja de Agua tres Propuestas Comunicacionales, y a la vez conformar el  Colectivo de Investigación que ayudará a realizar todas las actividades para cumplir con los objetivos del proyecto socio comunitario.
A través de un trabajo de investigación realizado por: Enrique Ramírez, Jhoana Zea, Jusmary Chirinos, Liseth Pérez, Mildred Urribarri, Richard Navarro y Yuvelis Pérez de Petit lograron detectar  que existe gran desconocimiento sobre la Comunicación e Información y el poder que tiene de influir en nuestros valores.

De allí la necesidad de las propuestas que expondrán los estudiantes universitarios a esta comunidad, con la finalidad de contribuir con los habitantes de este sector para que puedan conocer y acceder a la comunicación e información y  la importancia que tiene en nuestras comunidades.
En este sentido los estudiantes de Comunicación Social hacen la invitación a todos y todas los habitantes de Caja de Agua a participar en esta actividad el día 15 de junio, a las 6:00 de la tarde en la Casa
de la Cultura para la presentación de las siguientes propuestas: Conformación de un Periódico Comunitario, Conformación de una Vocería de Comunicación e Información y un Programa de Educación Comunicacional.
La participación de todos y todas es importante porque permitirá junto con los estudiantes, comunicarnos y enriquecer nuestros conocimientos entre ambas partes.
 
Comunidad Caja de Agua