Bienvenidos

Saludos a todos mis seguidores



Datos personales

Mi foto
Punto Fijo, Paraguaná, Venezuela

viernes, 25 de febrero de 2011

PUEBLO VENEZOLANO RINDE TRIBUTO AL CANTOR ALI PRIMERA


PUEBLO VENEZOLANO RINDE TRIBUTO AL CANTOR ALI PRIMERA
Gran cantidad de personas se concentraron este domingo 20 de febrero, en la casa del Cantor Alí Primera ubicada en un sector popular con su mismo nombre, en el Municipio Los Taques de Paraguaná.

Desde allí partió la marcha de los Claveles Rojos hasta el cementerio Santa Elena, Punto Fijo donde reposan los restos de Alí cantor del pueblo, para conmemorar un año más de su desaparición física. Ya son 26 años consecutivos que el pueblo le rinde tributo al Cantor marchando hasta su siembra, con claveles rojos, con canciones y consignas, antiimperialistas, reivindicativas, pero también contra el reformismo la corrupción, la ineficacia, burocratismo insensible, y todos con una sola voz cantaron.

El pueblo con todo respeto le dió la bienvenida con afecto, a los revolucionarios que hoy ocupan puestos gubernamentales como: La Gobernadora Estela Lugo de Montilla, ministros, ex ministros, asambleístas nacionales y locales, Presidente de la Asamblea Nacional Soto Rojas, Jesús Montilla, también el alcalde Alcides Goitia, Ibrain Velázquez y miles de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

No hay comentarios:

Publicar un comentario