Bienvenidos

Saludos a todos mis seguidores



Datos personales

Mi foto
Punto Fijo, Paraguaná, Venezuela

domingo, 13 de febrero de 2011

Nuevas Jerarquías para la Policía

IDENTIFICACION DE JERARQUIA PARA TODAS LAS POLICIAS DEL PAIS

El primer nivel, con responsabilidades en la ejecución de actividades de contacto inmediato y operacional con la ciudadanía, estará integrado, en orden ascendente, por: los y las oficiales, los y las oficiales agregados y los y las oficiales jefes.

El segundo nivel, con responsabilidades de dirección media, diseño de operaciones, supervisión y evaluación a nivel táctico, estará integrado, en orden ascendente, por: los supervisores y supervisoras, los supervisores y supervisoras agregados y los supervisores y supervisoras jefes.

El tercer nivel, con responsabilidades de alta dirección, planificación y evaluación estratégica, estará integrado, en orden ascendente, por: los comisionados y comisionadas, los comisionados y comisionadas agregados y los comisionados y comisionadas jefes.


Para distinguir entre el primer nivel y los agregados y jefes se utilizan las rosamarinas en las barras del extremo de la charretera.

La Barra Plateada es para oficiales
con 1 Rosa Marina Oficial
con 2 Rosa Marina Oficial Agregado
con 3 Rosa Marina Oficial Jefe

La Barra Dorada es para supervisores
con 1 Rosa Marina Supervisor
con 2 Rosa Marina Supervisor Agregado
con 3 Rosa Marina Supervisor Jefe


La Barra en Forma de Laurel Dorado es para Comisionados
con 1 Rosa Marina Comisionado
con 2 Rosa Marina Comisionado Agregado
con 3 Rosa Marina Comisionado Jefe


Las charreteras de la Policía Nacional Bolivariana son de color caqui, las de los cuepos policiales estadales son azules y la de los cuepos municipales son verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario